Celebra en grande con todos los servicios de nuestro salón de fiestas

 

Quinta Don Manuel organiza tu evento para que sea todo un éxito


En nuestro salón de fiestas todos tus invitados podrán estar muy cómodos porque tenemos una capacidad para mínimo 200 personas con un máximo de 400. Además, contamos con aire acondicionado, estacionamiento propio, mobiliario, equipo de seguridad y área infantil.

Puedes rentar nuestro salón de fiestas durante cinco horas con la opción de ampliar el tiempo por una hora extra con un costo adicional. Somos expertos en adaptarnos a tus necesidades por lo que te ofrecemos distintos paquetes especiales para fiestas en busca de que no rebases tu presupuesto. Con ellos, podrás tener todo lo necesario para una gran celebración como alimentos, bebidas, mantelería y mobiliario.

Nuestro mobiliario para fiestas es de sillas tipo Tiffany y mesas redondas, en caso de requerir mesas cuadradas se hace un cargo adicional. Puedes elegir la mantelería de nuestro catálogo e incluye la cristalería.

Nuestra área infantil incluye una persona que está al cuidado de los niños, juegos, colores, dibujos y películas. El acceso a esta área es con un costo adicional.

El costo del servicio es por persona y los alimentos incluyen únicamente el plato principal.

Celebra con nosotros y tu fiesta será un éxito. Comunícate a nuestros teléfonos y visita nuestras instalaciones.
Llámanos, en nuestro salón de fiestas podrás celebrar eventos sociales como primeras comuniones y bautizos.